martes, 10 de abril de 2007
Looooo-coooooo-mí-a
Otro regalo del dpto de marketing del grupo Renault (esta vez en su marca DACIA).
Qué graaaaaaaaaaaaaaande!!
(Soy un fan de este
actorazo
!).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario