martes, 8 de enero de 2008

Esta es la primera entrada de un nuevo año. Un año que seguro que será muy bueno, porque para algunos ya empezó muy enrarecido, y como las cosas siempre van a mejor, todos seremos más felices a final de año, de eso estoy seguro.
Pero hoy también es lunes (de hecho ya no, pero lo tomaré como si lo fuera), y como lunes, hoy se cumple una semana desde que, ocurrió. Por eso, porque es lunes, quisiera dedicar esta primera entrada del año a alguien.

Hubo alguien que me ganó al Monopoli tantas veces...
Hubo alguien que me grabó los dibujos de pequeño para que me los mirara una y otra vez...
Hubo alguien que se quedó conmigo hasta las 3 de la madrugada muchos días para que yo pudiera ver Star Trek acompañado...
Hubo alguien que me construyó un avión de madera...
y que dejó barcos sin terminar...
Ese alguien también jugaba conmigo a petanca... con bolas llenas de agua...
y me acompañó de mayor en coche, conduciendo yo en mis primeros días de carnet, sólo por si acaso...
Ese alguien me amó mucho, me lo dio todo, y yo nunca lo olvidaré.








No hay comentarios: