viernes, 20 de marzo de 2009

Estrenos de Verano


Dado que esto estaba un poquito abandonado últimamente, he decidido llenarlo con un material más que interesante, las pelis 'Must View' de este verano. ¿Verano? ¡NO! Porque todo empieza ya este marzo, por lo que la cosa va cargadita y no para hasta septiembre. Y que conste que no incluyo los peliculones que se nos vienen entre octubre y diciembre. En fin, espero que no os falta nada en la lista. (Por cierto, algunas fechas pueden no ser muy ciertas ya que según en qué sitios te dicen que se estrenan un día u otro...)


27 Marzo -> Street Fighter: La leyenda (no me fío... pinta mais rara tiene)

3 Abril -> DragonBall Evolution (¿le veremos? Sí, pero para que no se diga que la criticamos sin conocimiento de causa)
3 Abril -> Fast & Furious: Aún más rápido (UOOOO!! VUELVE VIN DIESEL CON SU COCHECITO, ese al que no le cabe el motor en el capó)

1 Mayo -> X-Men Origins: Wolverine (seguro que merece la pena, sólo con ver a Lobezno repartiendo ya se me ponen las uñas de punta, jiji)

8 MAYO -> STAR TREK (esta merecerá, como ya dije en un post anterior, un post aparte... todo llegará)
15 Mayo -> Ángeles y Demonios (el libro molava más que el Código Da Vinci... esperemos que la peli esté a la altura... por mucho que se queje la iglesia)
22 Mayo -> Noche en el Museo 2 (si está en mi lista, no hay que despreciarla (toma egocentrismo)... a mi la primera me encantó)
5 Junio -> TERMINATOR SALVATION: The Future Begins (aunque me bajé del carro en la tercera, este John Connor promete)

19 Junio -> Transformers 2: La venganza de los caídos (qué decir que la primera parte no dijese ya... pues más robots, más caña, y más cochazos... no os perdáis el trailer)

26 Junio -> Ice Age 3: El amanecer de los dinosaurios (sí, ya se que esto se aleja del resto de pelis, pero a mi me chifla la ardilla)
17 Junio -> Harry Potter and de Halfblood Prince (otra imprescindible... y de la que no puedo añadir mucho más)
7 Agosto -> G.I.JOE (una de esas pelis raras, que habrá que ver para poder criticar, pero que será menos de lo que vende)

14 Agosto -> UP (Pixar ataca de nuevo... y ya se especula con la mejor peli de animación de todos los tiempos)
21 Agosto -> Malditos Bastardos (Tarantino en estado puro... reconozco que va a gustos)

2 Septiembre -> AGORA (lo nuevo de Amenábar... y en Egipto.... vaya tela)


1 comentario:

Ikki fenix dijo...

27 Marzo -> Street Fighter: Interesa

3 Abril -> DragonBall Evolution: No mucho

3 Abril -> Fast & Furious: Puede ser Interesante (si ta vin diesel)

1 Mayo -> X-Men Origins: Wolverine (fija)

8 MAYO -> STAR TREK (fija obviamente)
15 Mayo -> Ángeles y Demonios (fija)

22 Mayo -> Noche en el Museo 2 (me niego a gatar dinero por ella xD)

5 Junio -> TERMINATOR SALVATION: The Future Begins (promete)

19 Junio -> Transformers 2: La venganza de los caídos (fija)

26 Junio -> Ice Age 3: El amanecer de los dinosaurios (la 2 ya sobraba, asi que no interesa)

17 Junio -> Harry Potter and de Halfblood Prince (no he visto las anteriores... asi que paso)
7 Agosto -> G.I.JOE (paso bastante)

14 Agosto -> UP (tengo que mirarmela, pero no soy muy fan de este tipo de pelis)

21 Agosto -> Malditos Bastardos (Tarantino, paso xD)

2 Septiembre -> AGORA (no motiva)